Suri Cruise Hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Suri Cruise nació el Martes, 18 de abril 2006 en Santa Mónica y ella es un personaje famoso de Estados Unidos, con Tom Cruise y Katie Holmes también conocida como TomKat.

Hubo controversia en torno al nombre, “Suri”, y lo que la pareja declaró su sentido de ser. El diario Los Angeles Times resumió la declaración escrita crucero lanzado por el nacimiento, diciendo que el nombre, “es una palabra con origen en el hebreo y persa. En hebreo, significa” princesa “y en persa” rosa roja “, que se afirmó en el comunicado. ” En la comunidad persa, “Suri” es el nombre de una chica que significa “rojo”. Sin embargo, revistas y blogs observó error de traducción de Cruise de el significado hebreo de “Suri”. En árabe, junto con el hebreo, Suri significa en realidad “, de Siria,” no, “princesa”. La etimología mal podría deberse al hecho de que Suri es una forma yiddish mascota-nombre de “Sarah”, que significa “princesa”.

Antes de Holmes dio a luz a su hija, los medios de comunicación cuestionaron la autenticidad de embarazo de Holmes. Después de que ella nació, certificado de nacimiento de Suri se encontró que contenía algunos information.Then incorrecta, cuando no había imágenes de la bebé de pocos meses, la gente puso en duda la existencia real de un niño, que se prolongó hasta las primeras imágenes de Suri se publicaron en Vanity Fair

Suri Cruise ha sorprendido y preocupado a su madre Katie Holmes hecho polvo preguntando cuando puede tener su propia música y la carrera en el cine.

Preocupada Katie, de 31 años, dijo a sus amigos que está aterrorizada de que Suri está creciendo demasiado rápido.

La diva de cuatro años en la fabricación, que cuenta Armani y Burberry como etiquetas de su favorito, tiene la friolera de seis armarios de la casa de su ropa, que incluyen un £ 1300 D + capa G pieles y £ 1,800 par de Louboutins a medida, comprada por Katie este verano.

Pero después de decir que quería su propia colección de moda, precoz Suri se ha convertido ahora su atención a su “gran BFF ‘, Will Smith, Willow, la hija, y está desesperado por tener una carrera de cantante como la de ella.

La velocidad y las familias Smith han sido amigos durante años y desde

10 años de edad, Willow firmado con la discográfica Jay-Z, Roc registro Nación este año y su primer single “Whip Mi pelo” alcanzó el n º 11 en las listas de EE.UU., dicen Suri es cada vez más impacientes y está desesperado por copiar a su ídolo. Chequea estas lindimas fots de Suri en cotizadas portadas de revistas aqui.

“Ella va de cuatro a ocho y sabe exactamente lo que quiere. Le encanta la canción del sauce y está desesperado por empezar a ponerse en frente de la misma cámara. ”

Surui tiene apenas 4 añitos ero ella ya tuiene su propia tarjeta de credito y su Blog post personal, nada mal para esta princesita.

No te pierdas estas lindisimas fitis de Suri y video, Tus comentarios son muy imopirtantes, compartelos con nosotros.

Video de Suri Cruise


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>