Prince, Paris Y Blanket son los tres hijos de la leyenda del pop Michael Jackson, dos Años han pasado desde la muerte de su famoso padre y estos chicos están creciendo rápidamente. Continua leyendo para saber todo acerca de los hijos de Michael Jackson además de sus fotos a través de los años.

Michael Jackson se caso con su amiga y dermatóloga Deborah Jeanne Rowe, en Australia, ella tenia seis meses de embarazo, el primer bebe de la pareja Michael Joseph Jackson Jr. conocido como Prince nació el 13 de Febrero del 1997 un año mas tarde el 3 de Abril del 1998 Paris Katherine Jackson nació, Debbie y Michael se divorciaron en 1999 y Michael se quedo con la custodia legal de Prince y Paris.

Su tercer hijo Prince Michael Jackson III conocido como Blanket nació  en el 2002, no se exactamente la fecha, la identidad de su madre nunca ha sido revelada, Michael solamente dijo que Blanket nació por  una madre  en alquiler que quedo embarazada por inseminación artificial usando su esperma.

Cuando Michael estaba aun vivo no podíamos ver muy bien  estos chicos, el se aseguraba de cubrir sus rostros para  protegerlos de las cámaras, quizás el día que mas los pudimos ver fue el día mas tristes de sus vidas, el funeral de su padre en el que también pudimos oirá a Paris decir unas breves palabras acerca de su padre. después de ese día y viviendo con su abuela Katherine hemos podido verlos vivir vidas normales como ir a la escuela e incluso hacer obras de beneficencia, los tres han crecido mucho Prince se ve en todo un adolecente,Paris esta bellísima y Blanket que se ve mas tímido que sus hermanos también estará creciendo a pasos agigantados.