Annie Hawkins Turner conocida como Norma Stitz es un modelo de desnudos  en Estad, aunque han habido muchas modelos con tallas estrafalarias de busto Annie es 102ZZZ, Yo ni sabia que esta talla existía. Sigue leyendo para conocer mas de ella y sus enormes senos.


Nacida el 22 de Diciembre de 1958 en Atlante, Georgia en Estados Unidos esta la convierte en la mujer de 51 años con un busto gigantesco,, cada uno de sus pechos pesa alrededor de 56 libras y su talla  de brassier es 102ZZZ.

En el pasado hemos visto a mujeres con senos enormes, pero Annie es la única con senos naturalmente gigantes es parte de su anatomía natural y no de un cirujano plástico como es el caso de Serena Kozakura de Japón, Clesea Charms o Sabrina Sabrok.

Pero de ellas Annie Hawkins Turner es la única que  lego al libro de records mundiales Guinness en 1999,  y fue galardonada en el 2003 en los premios AVN (Adult Nudes Awards). Su famoso busto ha estado eb revista como Hustler Busty Beauties, Honor, Big Black Butt, Plumpers & Big Women, Busty Beauties. Ademas se haber sido invitada a varios programas de televisión alrededor del mundo.

Con respecto a la vida personal de Annie te puedo decir que estuvo casada con Allen que falleció hace un par de años ahora esta con su novio Lee.

 

Annie Hawkins Turner/ Norma Stitz Video

Si quieres saber mas de Annie or Norma pudes visiitar su pagina Web, eso si si eres mayor de edad.

Incoming search terms: