Fotos: Ryan Dunn Actor de Jackass muere en accidente de Carro

El actor de 34 anos que nos llevo a lolorar de la risa o taparnos la cara de verguenze en Jackass Ryan Dunn murio en un horrible accidente aborde de su Porsche del ano 2007, el iba acompanado de otro pasajero que la policia todaviano ha podido identificar y que ambos hombres estaban severamente quemados.

ryan_dunn

 

Ryan Dunn se convirtió en una cara conocida por sus apariciones en MTV, Viva La Bam, y Demoledor y Jackass, en la noche del domingo posteo en  Twitter una foto de él y unos amigos disfrutando de una bebida, pero no se ha confirmado si estas eran bebidas alcohólicas el hecho fue que un par de horas despues de subir ea foto que actualmente ha sido borrada horas después de que la policía respondió a una llamada de emergencia.

 

Ryan manejaba aparentemente a excesiva velocidad a bordo de su coche del 2007 un Porsche 911 GT3 quese vio envuelto en llamas fuera de la carretera y termino en el bosque en la Ruta 322 y la calle nueva en el oeste de Goshen Township, PA.

“La investigación preliminar reveló que la velocidad podría haber sido un factor que contribuye a la
accidente .. La fuerza del impacto destrozó el vehículo en varios pedazos retorcidos y ennegrecidos, dejando el Porsche 911 GT3 irreconocible salvo por una puerta que fue lanzado desde el accidente y no incinerarse. Un deslizamiento de los neumáticos de 100 pies de largo, marcadas en el coche salió de la carretera. Tanto Dunn y su pasajero sufrieron quemaduras graves. La policía dijo que fueron capaces de identificar a través de Dunn sus tatuajes y el pelo, pero la identidad de sus pasajeros era aún desconocido. “

Echa un vistazo a más fotos de las secuelas en un accidente de coche de Ryan Dunn está aquí

Ryan Dunn drinking with friend  before crashryan_dunnRyan dunn car crash pictures

Ryan Dunn Car Crash Video
Ryan Dunn Car Crash news video


One thought on “Fotos: Ryan Dunn Actor de Jackass muere en accidente de Carro

  1. omG…!!! qke mal lo qke le sucedio a Ryan Dunn… taan guapo y talentoso… lo recordaremoss hoy mañana y siempre… the amamos Ryan…!!! yoOoo the amoOoo… =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>