March 5, 2021

Cristiano Ronaldo Jr. primero fotos además de su madre una camarera de USA (Fotos, Videos)

Hace apenas unos días nos enteramos de que el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. fue trasladado al hospital de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de tomar sus fotos en primer lugar, pero es cierto que su identidad de la madre se revela ahora?

Cristiano_Ronaldo_Jr


Rumores acerca de que Cristiano le pago ala madre de su hijo una jugosa cantidad de dinero, para que su identidad dse mantuviera secreta pero entonces como diablos se descubrio que es una mesera de Estados Unidos y porque fue el pequeño Cristiano llevado de emergenccia al hospital??

Bueno, una fuenrtes cercanas a la familia de Cristiano informaron fue el pequeño fue trasladado de urgencia a toda velocidad por su tía Katia al hospital debido a una enfermedad y que su famoso padre no podía estar allí porque estaba en un funeral, pero otro dijo que sí se unió a ellos en ese se fue con su hijo haciendo de esta la primera vez que se les vio juntos después de la noticia de su nacimiento fueron revelados.

En otras noticias mas recintes fue reportado que fue llevado al hospital por su tía y su abuela, pero se trataba de un chequeo regular, de una u otra manera las primeras fotografias de este pequeño famoso fueron reveladas y no tngo mas que decir que esta precioso.

¿Pero por qué es todo lo que alboroto acerca de la madre de su identidad? Bueno, para que podamos decir que un supuesto amigo de Cristiano Ronaldo dijo que Jr. ‘s la madre de Cristiano es una mesera de Los Ángeles su padre seducido por una sola noche.

Este amigo de Ronaldo supuesto que al parecer no es un buen amigo después de deleitándose esta información también se describe cómo se conocieron.

“Ronni miró a la niña en los ojos y dijo muy directamente” yo, tú, f ** f ***”. Ella se sorprendió y sólo dijo “¿qué?”. Ella en realidad no entiendo a qué se refería. Ella estaba totalmente no plussed. La ventana de su mesa estaba empañado, por lo que dibujó un corazón en el amor con su dedo. Luego dijo: “yo, tú, un beso” y dejó caer el último centavo. “, Dijo su fritos. Según él, fingiendo su Inglés es malo es a menudo utilizado por el jugador de fútbol. “Típico Ronnie ‘fingir su Inglés es pobre cuando le conviene.”

Para la familia de Cristiano era tan importante para ellos que esta mujer le pagan, no sólo para permanecer en silencio, pero pensando también que si Cristiano Jr. quiere buscar a su madre en el futuro se encontrará con su miseria que viven bien y no en.

Pero cuando esto sucede y si eso sucede Cristiano Jr. será de 18 años de edad que es el día en que se ha informado de que será superior cuando Cristiano le dirá a su hijo quién es su madre.

“Ronnie no ha decidido si hacer participar a la madre en la vida de su hijo. Él piensa que podría decirle quién es. punto de vista de Dolores es que si el niño finalmente decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ella está viviendo un estilo de vida de ricos. Sería ofender a Dolores para que el niño para encontrar a su madre que vive en la pobreza. Es una cantidad enorme de dinero, pero Ronni insiste en que no es gran cosa porque es un valor de £ 100 millones y tiene la mejor parte de su carrera por delante todavía. Ronni dijo que estaba satisfecho de ser padre, aunque él no había planeado tener el niño. Él no ha dicho siquiera sus amigos más cercanos que la madre es. Me había imaginado que era una conejita de Las Vegas, pero ella no es una chica fiestera conocida o sociales. Ella apenas tenía un centavo a su nombre hasta que fue pagado por Ronni “.

Cristiano_Ronaldo_JrCristiano_Ronaldo_Jr_photoCristiano_Ronaldo_Jr_photosCristiano_Ronaldo_Jr_picCristiano_Ronaldo_Jr_picsCristiano_Ronaldo_Jr_picture

Cristiano Ronaldo Jr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *