March 5, 2021

Paulina Rubio se salva de ser arrestada por que esta Amamantando!

La chica Dorada Paulina Rubio tuvo un accidente de transito en Miami, pero esto no fue la razón por la ella fue arrestada sino el pleito que tuvo con los oficiales al final de cuentas  no fue encarcelada porque ella explico que estaba dándole pecho  su hijo de seis meses de edad Andrea Nicolás, Continua leyendo para saber todo lo que paso!

Paulina Rubio conocida como la Chica Dorada tuvo un pequeño accidente de transito en Miami, aunque fue muy leve y no fue su culpa, el oficial de policía le pidió a Paulina que bajara del auto y se acercara a la cuneta, pero esta rehusó.

Paulina fue sacada de su vehículo y le pusieron las esposas ella por su parte comenzó a guitar…

Help! Help! I didn’t do anything! Look what they’re doing! Help! Abusers! You bunch of liars! Help!”

Ayúdenme, Ayúdenme, yo no hice nada, miren lo que ellos están haciendo, Ayuda son unos abusadores y un montón de mentirosos, Ayúdenme!!!!

Eso no le ayudo en lo absoluto aunque la chica dorada siguió gritando aun cuándo se encontraba en el auto patrulla, todo se tranquilizo cuando llegaron a la jefatura y Paulina ya calmada se disculpo, el oficial cedió ante su petición de ir a juicio y no ser encarcelada por que ella todavía se encuentra amamantando a su pequeñito de seis meses Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio.

Paulina y su esposo Nicolás Vallejo-Nágerase casaron el 30 de Abril del 2007, Pauli comunico a sus seguidores de Twitter qué estaba embarazada en Mayo del año pasado, en Septiembre  revelo que estaba esperando un varón y así fue como el 14 de Noviembre del 2010 en Miami Paulina y Nicolás se convirtieron en padres.

Paulina Rubio y su hijo Andrea Nicolas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *