October 25, 2020

Aleph Portman-Millepied Es el Hijo de Natalie Portman y Benjamin Millipied

Casi un mes atrás Natalie Portman y su novio Benjamin Millepied dieron la bienvenida a su hijo, a quien todavía no habían nombrado, pero eso cambie este día cuando los nuevos padres revelaron que el nombre de su hijito es Aleph Portman Millepied.


Natalie Portman nacida en Jerusalén conoció a el balletista Francés Benjamín Millepied en el set de Black Swan, Benjamín fue contratado como coreógrafo y  también participo en el filme, poco después nos enteramos que Natalie y Benjamín eran pareja, y además  de eso estaban esperando su primer  bebe juntos. Ahora ellos están comprometidos.

Natalie dio a luz a un bello niño el 14 Junio del 2011, peso 8 libras con 7 onzas, nombre no había sido revelado eso fue hasta ahora casi un mes desde su nacimiento Natalie de 30 años y Benjamín de 34 han llamado  a su hijo Aleph Portman Millepied.

Ustedes verán Aleph es la primer letra del abecedario hebreo además del numero uno en Hebreo además de que significa “Líder”, “El único de Dios”, también se puede pronunciar Alef.

Todavía no hemos tenido el grato placer de ver ninguna fotografía del pequeño Aleph Portman Millepied pero eso podría cambiar en poco tiempo..

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *