October 21, 2020

Video: Boda Civil Real del Principe Alberto y Charlene Wittstock(Fotos)

Finalmente  El Príncipe Alberto de Mónaco se ha casado con su bella novia la ex nadadora olímpica de Sudáfrica y  20 años menor que el Charlene Wittstock que este día se ha convertido en una bella y elegante princesa. Observa las  fotos de esta boda real y el video  en que estos príncipes dieron el si abajo.

Mónaco se encuentra de fiesta luego que una de sus hijos contrajera nupcias civiles, aun mas grande es la fiesta cuan este hijo es nada mas  y nada menos que El Príncipe Alberto que a los 53 años ha convertido  su bella novia de 33 años Charlene Wittstock en la nueva princesa de Mónaco

La Princesa Charlene lucio bellísima con su traje azul claro de  chaqueta y falsa de la casa de Channel y el Príncipe Alberto lució muy apuesto con su traje hecho a la medida y una corbata de seda blanca.

La Boda real tuvo lugar en el Salón Real al trono  en el antiguo principado rodeados de unos 80 invitados entre ellos las princesa Estefanía y Carolina, sus hijas y demás familiares.

Bueno por ahora estamos ensenándote las fotos e la boda civil, per  mañana te traeremos las exclusivas imágenes de la Boda Religiosa Real, no te lo pierdas!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *