March 2, 2021

Jennifer Lopez y Mark Anthony

Una de parejas Latinas mas famosas son sin ninguna duda Mark Anthony y Jennifer Lopez, Luego de varios intentos fallidos de ambos lados, estos Latinos famosos se  han covertdo en una de las parejas mas soldas y concentidas del mundo.

Una mirada poco de nuevo en la vida de esta pareja de famosos fascinante Jennifer Lynn Lopez: Nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York.

Marc Anthony también conocido como Marco Antonio Muñiz: Nacido en Nueva York, Nueva York el 16 de septiembre de 1968.

Jennifer y Marc se casaron en secreto el 5 de junio de 2004 en su casa en Beverly Hills, California. Su boda tuvo lugar cuatro días después de su divorcio. Los invitados a la boda no sabía que iba a asistir a una boda. Jennifer llevaba un vestido de Vera Wang.

Jennifer y Marc tuvo una corta luna de miel en el Rancho San Ysidro, cerca de Santa Barbara, California. Jennifer poso embarazada de sus gemelos  luego que anunciara su embarazo en Noviembre

Jennifer y Marc anunció el nacimiento de sus gemelos, un hijo, Max, y una hija, Emme, el 2/22/08. Los bebés nacieron en Long Island, Nueva York.

Marc tiene tres hijos de sus relaciones anteriores

* Cristian Anthony Muñiz: Nació en el año 2001. Su madre es Dayana Delgado.

* Ryan Anthony Muñiz: Nació en 2003. Su madre es Dayana Delgado.

* Ariana Anthony: Su madre es una agente de policía en Nueva York.

Jennifer posee varias casas en los Estados Unidos. Se incluyen incluyen una casa palacio de estilo francés en Bel-Air, California, un

9,1 millones dólares de bienes de Miami Beach, y una casa en Old Westbury, Long Island, Nueva York.

Jennifer tiene dos matrimonios anteriores y varias relaciones significativas:

* David Cruz: David y Jennifer se conocieron cuando ella tenía 16 años. Ella y David eran una pareja hasta que tenía 25 años.

* Ojani Noa: Ojani, un actor cubano, y Jennifer se reunió en un restaurante cuando era camarero en Miami Beach, Florida. Ojani propuso a Jennifer en el centro de una pista de baile en 10/28/1996 en San Antonio, Texas.

Ojani le dio un anillo de diamantes marqués de corte. Ojani y Jennifer se casaron el 22/02/1997 y se divorciaron el 01/01/1998. En

2006 estaban en el tribunal peleando por un libro contando Ojani quería escribir.

El 06/08/2007, un árbitro nombrado por el tribunal concedió Jennifer 545.000 dólares. La decisión fue confirmada en septiembre de

2007 por un juez de Los Ángeles de la Corte Superior.

* Sean eran “Puff Daddy” Combs, un rapero y productor, y Jennifer, una pareja de 1999 a 2001.

* Cristan Lee Judd, un actor, bailarín, compositor, director, coreógrafo y bailarín de Texas, conoció a Jennifer, mientras que la dirección de un video musical de ella en España.

Su boda pequeña en la tarde del 29 de septiembre de 2001 ha cerca de 170 invitados en una casa en Calabasas, California. Ella llevaba un vestido diseñado por Valentino. Abogado Barry Hirsch ofició la ceremonia sin denominación. Jennifer y Cris se divorció el 26 de enero de 2003.

* Ben Affleck y Jennifer López fueron contratados en octubre de 2002 con Jennifer llevaba un anillo de compromiso de color rosa. Ben y Jennifer aplazó su 14 de septiembre 2003 de la boda y, finalmente, terminaron su relación en enero de 2004.

Marc Anthony se casó con anterioridad.

* Dayanara Torres Delgado: Dayanara, una actriz, talk show, modelo, ex Miss Universo, y la bailarina de Puerto Rico, se casó con Marc el 9 de mayo de 2000.

Marc y Dayanara renovado sus votos matrimoniales el 7 de diciembre de 2002 en la catedral de San Juan, Puerto Rico. Su divorcio fue concluido en la República Dominicana el 1 de junio de 2004.

Marc es  actor, compositor y cantante, mientras que su bella esposa Jennifer es una actriz, cantante, bailarín, y es propietaria de una línea de ropa, línea de perfumes, y un restaurante cubano, Madre’s, en Pasadena, California.

Jennifer dijo una vez

“Es [el matrimonio] no es fácil, y cualquiera que esté acertado en él se merece una palmadita en la espalda Tienes que crecer con los demás;.. Tienes que hacer lo imposible para uno es un montón de cosas mujeres tienen. encontrar un equilibrio en el que puede permanecer en su propia para que no pierda su poder individual. No puedo ser “nosotros”, y creo que las mujeres hacen que muchos se vuelven a su esposa, su novia … Eso es como sé que esta relación [con Marc Anthony] vale la pena, porque un montón de gente a pie con demasiada facilidad, pero para dar ese paso y, de hecho se casa -. y lo he hecho tres veces y dos veces, usted sabe, no es bueno para mí o para ellos – me voy a tomar en serio Vamos a pasar por tiempos difíciles, pero vamos a trabajar a través de ellos, y eso es lo que tratamos de hacer … Todo lo que es. bueno de mi matrimonio. En primer lugar, nos amamos unos a otros, en verdad se aman de una manera que es muy profunda y significativa, no en una especie superficial del camino.

Hay un profundo respeto, admiración y amor por los demás. Honestamente creo que hacen que cada personas más mejor … Tenemos la fuerza unos a otros para ser mejor, y creo que en una relación, así es como debe ser. Usted no debe estar con alguien si te hace sentir menos de lo que eres. ”

ennifer y Marc y Jessica y Carlos Beltrán (Mets de Nueva York

jardineros) estima que será divertido para renovar sus votos matrimoniales en Las Vegas, Nevada juntos. La ceremonia de la renovación fue oficiada por el reverendo Steven Smith a las 3:15 am en el Foro Penthouse Caesars Palace de la Torre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *