November 25, 2020

Jared Leto: Cantante, actor y muy Sexy(Biografía, fotos, Video)

El actor y cantante Jared Leto ha demostrado que los actores pueden ser realmente grandes intérpretes, su banda de música ha vender millones de copias y sus actuaciones película también han sido siempre tan grande y ¿le he dicho que es tan maldita sexy! Ahora vamos a conocerlo un poco mejor.

Jared Joseph Leto nació el 26 de diciembre de 1971, por Bossier City, Louisiana, su madre lo crió Constantino y su hermano Shannon en Colorado, Virginia, Wyoming, Luisiana y al terremoto de Haití suceder nos enteramos de que él vive en Haití desde hace algún tiempo también (por lo menos me enteré)

Estudió en Flint Hill School en Virginia, a continuación, a Emerson Preparatory School en Washington, donde se graduó en 1989. Jared soñado con ser pintor de modo se matriculó en la Universidad de Filadelfia de las Artes, y actuar lo golpeó se trasladó a la Escuela de Artes Visuales en Nueva York.

Irónicamente, su pasión por la música era lo que lo llevó a Los Ángeles, pero en calidad fue que se hizo presente en su vida primero como apareció en la película de 1992 Camp Wilder, 1993 Torkelsons Te y todo el mundo recuerda su papel como el apuesto Catalano Jordania junto a Claire Danes en MTV My So Called Life, 1995 Cómo Donde reside el amor, 1996 El último de los Grandes Reyes de 1997 Prefontaine y Switchback, Basilio 1998, Urban Legend y La delgada línea roja y en 1999, el Blanco y Negro, club de la lucha, Chica Interrupción.

En 2000 protagonizó a lo largo de Jennifer Connelly en Requiem de un sueño es posible que lo recuerdan como novio de Jen adicto a la cocaína esta actuación era lo que todo el mundo se dio cuenta del guapo actor.

También en 2000 se encontraba en Sunset Strip, 2001 Goode Sol, en La habitación del pánico de 2002, a la autopista. Y en 2003 y 2003 se unió a Colin Farell en Phone Booth y luego en Alexander, OMG! Acabo de recordar cómo se veía increíble caliente, el control de importantes daños!

En 2005 fue en señor de la guerra con Nicholas Cage, el próximo año en Lonely Hearts y luego vino la preparación para su papel como asesino de John Lennon, Mark David Chapman, donde ganó 65 libras, me acuerdo de haberlo visto en una entrevista acerca de cómo se las arregló para que el peso ganado en el que recordó que a veces iba a descongelar el helado y beber. Este año interpretó el papel de Leto Nadie Nemo en la película dirigida por Jaco Van Dormael, el Mr. Nobody

En cuanto a su música careerJared de hermano empezó la banda en 1998, Jared se convirtió en su cantante, guitarrista y compositor de 30 Seconds to Mars, Shannon en la batería, Milicevic Tomo en los teclados y guitarra principal, Matt Wachter el bajista, pero fue después sustituirlo por Tim Kelleher, Wachter es ahora con Angels and Airwaves.

En cuanto al nombre esto es lo que dijo en una entrevista.

“El nombre del grupo viene de una tesis de que la banda se encuentran en línea que fue escrito por un ex profesor de Harvard. Y una de las subsecciones de la tesis se tituló “Thirty Seconds to Mars y él va a hablar sobre el crecimiento exponencial de la tecnología que se relaciona con los seres humanos y decir que estamos literalmente Thirty Seconds to Mars. ¿Qué significa para nosotros es, pensamos que mejor manera de describir nuestra música, en el “corto.

La primera banda en el álbum de 30 Seconds To Mars fue lanzado en 2002, A Beautiful Life en 2005 y esta es la guerra en 2009. Como saben, el grupo firmó con Virgin Records, que demandar a los que se alega que se comprometieron a lanzar tres álbumes, millones más demanda la anulación de la ley 30.

En cuanto a Jared Leto vida romántica ha habido tantos rumores sobre su supuesta novia de Claire Danes, con Lindsay Lohan, Scarlet Johansson, Paris Hilton, Isabel Lucas , pero hasta donde yo sé confirmaron novia único que tenía era Cameron Díaz (1999 – 2003).

Presiona las fotografias para agrandarJared_Leto_pic

Video de Jared Leto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *