November 24, 2020

Selena Gomez y Justin Bieber en La Premiere de Su Pelicula Monte Carlo

Justin Bieber y su novia Selena Gómez desfilaron juntos la alfombra roja para la premiere de la nueva pelicula de Selena Monte Carlo en la que actúa  junto a Katie Cassidy de Melrose Place  e hija de David Cassidy (Patridge Family), Leighton Meeste de Gossip Girl y Andie MacDowell, Observen sus fotografías!!

Nada mas ayer estaba Justin Bieber promocionando su nuevo perfumes Someday para chicas, muchas personas lo criticaron y tacharon de maricon por sacar un perfume para mujeres, pero si se ponen a analizar creen que las ventas del perfume serian tan buenas si hubiera sido para caballeros? dejemos de cuentos ningún hombre va a comprar un perfume de Justin Bieber pero las chicas lo van a comprar por millón, así que no es que Justin sea menos hombre por sacar un perfume de mujeres con su nombre simplemente es  un excelente comerciante que sabe vender de maravilla su imagen.

Ahora después de estar con millones de fans en Macy’s para la promoción del perfume, acompaño a su linda novia Selena Gómez en Nueva York adonde se estreno su nueva película Monte Carlo. Este nuevo film se trata de la historia de tres amigas que se van de vacaciones a Francia  pero todo se pone de cabeza cuando una de ellas es confundida con realeza, quien de las tres será???

Selena lucio bellísima luego de haber estado hospitalizada por sufrir de desnutrición y deshidratación, No embarazo como mucha gente rumoreo. Selena llevaba puesto un lindo vestido celeste de chiffon con un efecto de brillo que resaltada su esbelta figura. Mientras que Justin lucio un tanto mas casual con camisa, pantalón y chaqueta negra acompañado de  unos zapatos deportivos tipo trainers rojos como su reloj!

Observen las  imágenes de esa noche con Selena y Justin para la película Monte Carlo así también como el trailer exclusivo de la película!

 

Selena Gomez Monte Carlo trailer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *