November 30, 2020

Megan Fox Engana su Esposo Brian Austin Green con Su co-estrella Shia LaBeouf?

De acuerdo con una reciente entrevista con La revista Details y el joven actor de Transformers Shia LaBeouf, el y su ex-co-estrella Megan Fox tuvieron un pequeño romance, Entonces le fue infiel a su esposo Brian Austin Green. Esta es la segunda bomba para Megan!!

Cuando te digo que esta es la segunda bomba para Megan es por que me refiero a que la primera fe cundo Michael Bay dijo que había tenido que despedir a Megan de Transformer 3 por ordenes de Steven Spielberg luego de que esta compara a Bay con Hitler, Spielberg es judío, demostrando que Megan que dijo que ella había sido la que había decidido dejar el filme había mentido todo el tiempo, claro que eso  lo sospechábamos, después de todo Ella pude ser muy bella pero buena actriz? no my buena.

La segunda bomba  se le vino encima cuando su ex-co-estrella de Transformers Shia LaBeouf dijo que el y Megan había tenido un pequeño romance, aunque este no dijo en que momento exactamente o si Megan estaba con  Brian que en ese tiempo era su novia y con el que rompió su relación por un par de meses.  Esto es lo que dijo Shia acerca de su romance atrás de cámaras con Megan Fox

Asked if he hooked up with Fox, LaBeouf nods affirmatively. “Look, you’re on the set for six months, with someone who’s rooting to be attracted to you, and you’re rooting to be attracted to them,” he explains. “I never understood the separation of work and life in that situation. But the time I spent with Megan was our own thing, and I think you can see the chemistry onscreen.” When I inquire about Fox’s status at the time with her longtime boyfriend, Brian Austin Green, LaBeouf replies, “I don’t know, man. I don’t know. I don’t know. I don’t know. . . .”—repeating the phrase exactly 12 times with various intonations, as if trying to get it just right. Finally, he says, “It was what it was.”

Cuando se le pregunto si había tenido algo mas que un romance en la película con Megan este lo acepto moviendo su cabeza, “Miren están en el set por seis meses con alguien quien supuestamente se siente atraída por ti y y tú por ella, yo nunca entendí que separa el trabajo y tu vida en esa situación,peo el tiempo que pase con Megan fue nuestro propio asunto, yo creo que la atracción era evidente en la película” Cuando se le pregunto respecto a si Megan esta saliendo con Brian en ese tiempo el respondió “No lo se, No lo se , No lo se, No lo se…” repitió esto unas 12 veces en tonos distintos como tratando de encontrar la mas correcta hasta que finalmente dijo..”Lo que paso, paso’

De acuerdo con otra entrevista  de Details con Brian Austin Green ni el ni Megan han salido con nadie en los 7 años que tienen de estar junto 6 de novios y 1 de matrimonio no salieron con nadie ni tuvieron ningún amorío con nadie, Brian incluso reto al entrevistador de Details que buscara una foto de alguno de ellos dos, no iban a encontrar ni una sola de ellos con otra persona  en el caso de Megan el dijo que la verían haciendo una conferencia de prensa o con Shia, Ay!!!!

Que creen será cierto? o una fantasía amor platónico o una confusión por los encantos de Megan, no es como que ella nunca lo beso fuera de cámara, hasta  en el estreno de una película pudimos ser testigo  de una beso entre Shia y Megan se recuerdan??

 

Y si no me equivoco algo así también lo oímos en el 2009, entonces Shia hablo de eso ahora pero no es algo nuevo y se confirma que Megan no esta con Brian entonces nunc le fue infiel, Aclarado!!!!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *